Hallan cuerpo en descomposición en zona enmontada de Galapa
En inmediaciones de la Urbanización Mundo Feliz.
El cuerpo de un hombre fue hallado en la tarde de este lunes en una zona enmontada de la urbanización Mundo Feliz, en Galapa.
Al lugar arribaron unidades del CTI de la Fiscalía para realizar la inspección del cadáver y trasladarlo a Medicina Legal con el fin de establecer su identidad.
Hasta el momento las autoridades han precisado si el cuerpo registraba rastros de violencia, pero de confirmarse sería un nuevo crimen presentado en la población junto a una racha criminal que empezó el pasado viernes 23 de enero cuando Víctor Hugo Acosta Mercado, un expolicía, fue asesinado a bala cuando conducía un vehículo particular sobre la vía La Cordialidad.
Lea también: Asocapitales advierte sobre fallas en el control de armas y explosivos en las ciudades
Según información conocida, Víctor en 2007 era subintendente de la Policía Nacional y salió en un listado de 18 integrantes de la Institución Armada, los cuales eran acusados de narcotráfico, extorsión y sicariato. Además, también estaban siendo vinculados presuntamente a la banda 'Los 40'.
Por estas razones, Víctor y los otros 17 policías fueron destituidos de la Policía.
Nuestras noticias en tu mano: Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
Así mismo, siendo las 8:50 de la noche de ese viernes, en una vivienda de la calle 20 con carrera 43, barrio Mundo Feliz, de Galapa, fue asesinado un joven identificado como Juan Carlos Barros Padilla, de 26 años.
Posteriormente, el sábado 24 de enero dos hermanos de nacionalidad venezolana resultaron heridos tras ser atacados con arma de fuego en el barrio Las Petronitas, del municipio de Galapa.
Los lesionados fueron identificados por las autoridades como Víctor Esteban y Luiscarlos José Mackenzie Urdaneta.